Condiciones del servicio móvil

La tarjeta SIM es un microchip desmontable que establece una conexión de red y va situado en el interior del teléfono móvil.

EXCOM MÓVIL utiliza la red de Orange, Yoigo y Movistar en España, así que puedes estar seguro de la excelente calidad de las llamadas y de la cobertura de red.

El ICCD es un es un numero de 19 dígitos que identifica a tu SIM y está escrito en la propia tarjeta.

La tarjeta SIM está protegida contra el uso no autorizado por un código secreto de 4 dígitos. Este número es conocido por sus siglas en inglés PIN (Personal Identification Number). Si tecleas mal 3 veces seguidas este código, la tarjeta SIM se bloqueará automáticamente. Si tu tarjeta SIM queda bloqueada, tendrás que introducir el código PUK. Tu código PIN está indicado en el reverso de la tarjeta EXCOM MOVIL, pero por seguridad te recomendamos que lo cambies en las opciones del teléfono.

Tu código PUK está indicado en el reverso de la tarjeta, junto al número PIN. Necesitarás tu código PUK para desbloquear tu tarjeta SIM o, si has introducido de manera incorrecta 3 veces seguidas tu código PIN.

Si has perdido tu código PUK, te ayudaremos a recuperarlo. Mándanos un correo electrónico a adm@excom.es, o llama al 917839000 con la siguiente información:

Tu número de teléfono móvil de EXCOM MOVIL
EL ICCID (en el reverso de tu tarjeta SIM)
Los datos que utilizaste para tu registro (NIE y CODIGO POSTAL)

De forma inmediata, te facilitaremos tu código PUK

En las tarjetas de CONTRATO el Roaming estará desactivado por defecto, pero puedes activarlo llamando al 917839000.

Puedes pedir un duplicado de la tarjeta SIM. El titular de la tarjeta tiene que contactar personalmente con el Servicio de Atención al Cliente de EXCOM Móvil al 917839000 y facilitar los datos que le soliciten. El duplicado se te enviará a la dirección que indiques. El tiempo de entrega será de 1 a 3 días desde la aceptación del envío. Los costes de envío correrán a cargo del cliente.

El servicio de Buzón de voz está activado por defecto en tu Excom Móvil. Puedes activar/desactivar tu Buzón de Voz:

– Cancelando/activando el reenvío de llamadas en tu teléfono.

– Llamando al 242 y escogiendo opción 2 para activarlo u opción 3 para desactivarlo.

– A través de los siguientes códigos:

Para activar en el caso de apagado/fuera de cobertura: marca **62*242# y pulsa la tecla de llamada.
Para desactivar este desvío marque ##62# y pulsa la tecla de llamada.
Para activar en el caso de no contesta: marca **61*242# y pulsa la tecla de llamada.
Para desactivar este desvío marque ##61# y pulsa la tecla de llamada.
Para activar en el caso de ocupado: marca **67*242# y pulsa la tecla de llamada.
Para desactivar este desvío marca ##67# y pulsa la tecla de llamada.
Para desviar todas las llamadas al buzón (desvío incondicional): marca **21*242# y pulsa la tecla de llamada.
Para desactivar el desvío marca ##21# y pulsa la tecla de llamada.
Para desactivar todos los desvíos al buzón o a otro número, marca ##002# y pulse la tecla de llamada.

Llama al 242 y sigue las instrucciones para grabar un mensaje personal.

· Si no grabas ningún mensaje personalizado, las personas que te llamen, simplemente oirán el número de teléfono al que han llamado.

· Es más probable que las personas que te llamen te dejen un mensaje si reconocen tu voz en el saludo personalizado.

· Puedes grabar o cambiar tu saludo posteriormente, seleccionando 4 en el menú principal y a continuación opción 3 (saludo personalizado).

· También puedes cambiar posteriormente tanto el idioma del menú como la clave de acceso. Para ello, llama gratis al 242 y pulsa 3 (configurar buzón). ​

Desde tu móvil estando en territorio nacional, marca el número gratuito 242.
Desde el extranjero, marca +34656242242 y sigue los pasos indicados. Tendrás que introducir tu número de móvil y luego tu clave de acceso.
Desde otro teléfono, marca 656242242 y sigue los mismos pasos que llamando desde el extranjero.
Mientras escuchas tus mensajes, puedes realizar las siguientes operaciones básicas.
– Pulsando 1: vuelve hasta el inicio
– Pulsando 2: guarda mensaje y pasa al siguiente
– Pulsando 3: borra mensaje y pasa al siguiente
– Pulsando 4: Identificación número de origen
– Pulsando 5: sin uso
– Pulsando 6: sin uso
– Pulsando 7: retrocede 10 seg.
– Pulsando 8: pausa/reanudar
– Pulsando 9: avanza 10 seg.
– Pulsando *: menú principal
– Pulsando 0: ayuda
– Pulsando #: devuelve la llamada
– Para obtener ayuda en cualquier momento, pulsa 0.

Le informamos que dentro de la política de transparencia que desde EXCOM llevamos a cabo, hemos habilitado unas nuevas medidas de control y seguridad para que puedan tener un control más exhaustivo de sus gastos. Es importante destacar que los umbrales establecidos son siempre fuera de los bonos de datos o voz incluidos en las tarifas. Es decir, consumos adicionales fuera de los establecidos en cada tarifa.

Límites y condiciones

A cada línea, en el momento de alta, se le pondrán los umbrales por defecto siguientes y podrán ser modificados mediante una petición por escrito.

Límite en voz > 50€/mes para aviso y 60€/mes para corte
Límite en datos > 5€/mes para aviso y 10€/mes para corte
Límite en roaming > 30€/mes para aviso y 50€/mes para corte
Se mandarán notificaciones por SMS cada vez que se cumplan los siguientes casos:

SMS de confirmación del límite que se va a aplicar cada vez que se modifica
SMS de aviso “aviso” antes de corte.
SMS de aviso una vez superado el corte.
Una vez superado los límites, se marcará el check de cada umbral, se enviará un SMS y en el de corte además bloqueará en la línea los servicios de la siguiente manera:

Límite en voz: se bloquean las llamadas salientes
Límite en datos: se desactivan los datos
Límite en roaming: se bloquea el roaming